Matan a balazos a conocido transportista de Copala

Era vecino de la colonia Gral. Enrique Rodríguez

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Un chofer de camioneta pasajera, de la ruta Cañada del Arroz-Marquelia, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves 25 de junio.

La víctima fue identificada como Lorenzo Zurita Patricio, de 49 años, vecino de la colonia Gral. Enrique Rodríguez (El Campamento), perteneciente al municipio de Copala.

De acuerdo a los datos obtenidos, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:25 de la mañana de este jueves, sobre el camino de terracería que comunica a la localidad de Cañada del Arroz, en el tramo Cañada del Arroz-Colonia Gral. Enrique Rodríguez, en el punto conocido como “Espinazo del Diablo”.

El cuerpo de la víctima quedó recostado sobre su costado derecho, dentro de la cabina de la camioneta pasajera que conducía: una Nissan de color blanco, con placas de circulación A-239-FGS del estado de Guerrero.

Lorenzo Zurita Patricio, presentaba ocho impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, calibre 9mm, encontrándose en el lugar varios cartuchos percutidos de este calibre.

Al lugar de los hechos se apersonó su esposa, Francisca Apolinar Morales, quien reclamó el cuerpo para trasladarlo a su domicilio, velarlo y para posteriormente brindarle cristiana sepultura.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del o los homicidas, así como el móvil de estos lamentables hechos.