Tráiler estuvo a punto de volcar por una falla mecánica en Cuautepec

IVÁN CALLEJA
CUAUTEPEC, GRO.

Debido a una falla mecánica, un tráiler que transportaba bultos de arroz al municipio de Cuajinicuilapa, estuvo a punto de volcar, en hechos que se registraron entre las comunidades de San José Las Palmas y el Líbano, ambas del municipio de Cuautepec.

El camión de cabina azul y carrocería blanca, con placas de circulación 51-TY-5N, al circular por una pendiente sobre la curva que está antes de llegar al Líbano, registró una falla mecánica y se apagó el motor, y debido a lo pesado de la carga, el camión comenzó a recular poco a poco, por lo que el conductor, de quién se desconocen sus generales, controló su pesada unidad antes de que volcara.

El camión quedó sobre su carril e invadiendo parte del otro, por lo que únicamente podían pasar los vehículos medianos, mientras que los camiones pesados tuvieron que esperar a que repararán la falla, ya que el paso era muy estrecho.

Al lugar se presentó la Policía Federal sector camino, comisionada la Guardia Nacional, encargados de abanderar el lugar.