Mantienen bloqueo en Hospital Regional de Ometepec

* Los trabajadores exigen la salida del Director del Hospital Regional

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Trabajadores sindicalizados del Hospital Regional de Ometepe mantienen bloqueada el área de gobierno de dicho nosocomio y exigen la salida del director general, Epigmenio Díaz Vázquez.

Señalaron que desde el jueves 28 de mayo que iniciaron su movilización, mantienen su postura de exigir la salida de Epigmenio Díaz Vázquez y la entrega de insumos médicos para que el personal pueda seguir laborando.

Este lunes los trabajadores sostuvieron algunas reuniones para hablar sobre la problemática del hospital, sin embargo, se negaron a proporcionar mayor información, y solamente comentaron que en su momento informarán a los medios de comunicación.

Macario Navarrete Chávez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06 Costa Chica, informó que ya se están atendiendo las demandas de los empleados, en cuanto a la falta de insumos, sin embargo, indicó que en el tema de la destitución del director dijo que no tenía mucha información, pero dejó en claro que el gobernador ni el secretario de Salud tienen planeado realizar cambios, sin embargo, aclaró que este punto se resolverá en los próximos días.