Ex sacerdote de Marquelia falleció con síntomas de Covid

ROGELIO CENDEJAS
QUADRATÍN ATOYAC

Erasto Juárez Julián, sacerdote de la parroquia de Marquelia durante 10 años, quien actualmente dirigía la parroquia de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande, falleció por neumonía atípica, el sábado 13 de junio.

Por la tarde del martes, mediante redes sociales los marquelinos comenzaron a anunciar la muerte del sacerdote, quien dirigió a la comunidad católica de este municipio por 10 años, hasta 2017. Sin embargo, no se informó de las causas de su deceso.

Autoridades eclesiásticas de la parroquia La Asunción de María, en Atoyac de Álvarez, informaron ayer que el sacerdote Erasto Juárez Julián falleció desde la noche del pasado sábado 13 de junio.

En un comunicado explicaron que el cura tenía días internado en una clínica privada en Acapulco, donde perdió la vida víctima de una neumonía atípica con sospecha de Covid 19.

Se informó que el cuerpo del religioso será entregado a un representante de la Arquidiócesis de Acapulco, pero se desconoce si será trasladado de vuelta a Atoyac para ser velado y despedido en el templo en el que sirvió por tres años.