Denuncian descarga ilegal de tráilers con cerveza en Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Vecinos de la colonia Progreso de Marquelia, denunciaron la descarga ilegal de un tráiler con cervezas, en un domicilio particular.

Los denunciantes aseguraron que en esta semana, en dos ocasiones han visto que de la caja de un tráiler descargan decenas de cartones de cerveza en un domicilio particular ubicado sobre la calle Luis Donaldo Colosio Murrieta, cerca de la escuela primaria “Irais Rivera Garibay”.

Asimismo, señalaron que sobre la calle Inglaterra, entre Portugal y Suiza, descargaron otro tráiler, donde bajan los cartones de cerveza a una bodega ubicada en este lugar.

“Hemos visto que hasta el lugar llegan camionetas particulares y se llevan decenas de cartones, creemos que es ilegal, pues jamás se había visto una acción de estas, sólo ahora que estamos en plena pandemia de Covid-19”.

Por eso, hacemos un llamado a las autoridades municipales, pues es raro que la cervecería Sol esté cerrada, al igual que los bares ubicados en la cabecera municipal, sin embargo, continúan descargando cartones de cerveza que son vendidos a precios elevados.