Entregan seguros de vida y uniformes a policías de Juchitán

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
JUCHITÁN, GRO.

El presidente de Juchitán, Miguel Antonio Moctezuma Flores, entregó pólizas de seguro de vida a elementos de seguridad pública, con la determinación de mejorar las condiciones de los policías para que tengan las herramientas, el equipo necesario y la certeza de que al salir de su casa rumbo al trabajo, sientan que están respaldados por el gobierno para el que trabajan, con la intención de velar por sus derechos.

Asimismo, el alcalde también entregó nuevos uniformes a los elementos de seguridad pública, como parte del compromiso de la administración municipal hacia ellos, a quienes el edil exhortó a tener el mismo compromiso, no solo con el Ayuntamiento, sino con toda la población juchiteca.

En su intervención, el alcalde señaló que seguirá apoyando y respaldando a los elementos de la policía municipal con la finalidad de contribuir en el buen desempeño de su labor.

En esta entrega, estuvieron acompañando a Toño Moctezuma, la síndica procuradora, Ninfa López Ávila y el Director de Seguridad Pública Municipal, Roberto Muñoz Casanova.