Detienen a sanmarqueño por reincidir en violencia intrafamiliar

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Tras reincidir en el delito de violencia intrafamiliar, la Policía Preventiva de San Marcos, detuvo a Oscar «N», de 38 años, originario de Acapulco, pero radicado en la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

Oscar «N», quien se desempeña como guardia de seguridad en la Comisión Federal de Electricidad, fue detenido la noche del jueves 25 de junio, después de que su pareja sentimental, Sarahí “N”, de 31 años, lo denunció por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que la Policía Municipal se apersonó en su domicilio y lo detuvo.

Cabe señalar que el inculpado también fue detenido hace una semana, acusado por su pareja del mismo delito. En esa ocasión, al salir de barandilla municipal, ambas partes llegaron a un acuerdo ante el juez de paz.

Oscar «N» y Sarahí procrearon una niña de 7 meses de edad, y uno de los acuerdos es terminar con la relación, donde se establece que Oscar «N» visitará a su hija en el domicilio de Sarahí.

El inculpado refirió que el acuerdo fue amañanado, porque ese día (cuamdo fue detenido) visitó a su hija y fue provocado por su pareja, para separarlo definitivamente de ella, y por eso lo mandó a encerrar en barandilla.