Camioneta choca con un poste de la CFE en Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular en Marquelia, luego de que el conductor de una camioneta que manejaba a exceso de velocidad, se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Brisas del Mar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:40 de la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 1+250 de la carretera que conduce a playa La Bocana, a la altura de la colonia Brisas del Mar.

En este accidente se vio involucrada una camioneta Nissan, tipo redila, de color blanco, con placas de circulación GZ-5339-C del estado de Guerrero, desconociéndose el nombre del conductor, ya que estaba abandonada, pero trascendió que eran dos jóvenes quienes viajaban en la unidad.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor iba a exceso de velocidad, por lo que al salir de una curva, perdió el control y se impactó de manera frontal contra un poste de la CFE.

Tras el fuerte impacto, una lámpara de alumbrado público cayó al piso, además de que el poste presenta severos daños en su base, lo que representa un grave peligro para las personas que transitan por el lugar.