Dan de alta a 3 pacientes que vencieron al Covid 19

* 2 pacientes fueron dados de alta este fin de semana y uno más desde el martes pasado

 * Pese a que los pacientes ya superaron el Covid-19, aún deben permanecer en cuarentena algunos días más

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

La Jurisdicción Sanitaria 06 Costa Chica informó que 3 pacientes fueron dados de alta, ya que lograron recuperarse del Covid-19, y se encontraban internados en el Hospital Regional de Ometepec.

Macario Navarrete Chávez, jefe jurisdiccional, invitó a los ciudadanos a que acaten las medidas preventivas para que no sigan aumentando los casos positivos en el municipio.

La identidad de los pacientes se desconoce, pues las autoridades de salud se negaron a proporcionar sus nombres; sin embargo, señalaron que los tres pacientes son de Ometepec.

Así mismo, indicaron que el primer paciente fue dado de alta el pasado martes 16 de junio, mientras que el segundo paciente fue dado de alta el sábado 20 de junio, y el tercer paciente fue dado de alta este domingo 21 de junio.

Trascendió que el último paciente mencionado es cuñado del coordinador de los Servicios de Salud en la Jurisdicción Sanitaria 06 de la Costa Chica, Gustavo Cruz Zárate.

Por otro lado, al cuestionar a Macario Navarrete Chávez sobre la cantidad de pacientes que han sido dados de alta del Hospital Regional de Ometepec, dijo que no tenía la información a la mano y no pudo dar datos, pero invitó a los ciudadanos a que hagan caso a las medidas de prevención, pues en el municipio se tienen confirmados 38 casos positivos de coronavirus y 5 defunciones.