Camioneta arrolla a niño de 8 años en San Marcos

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Un niño de 8 años de edad fue arrollado en San Marcos, por una camioneta que le provocó fractura expuesta de tibia y peroné del lado izquierdo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

El niño Giovanni N es originario de Vista Alegre, quien intentó cruzar la calle sin la supervisión de un adulto, y fue embestido por una camioneta Nissan de color rojo, con placas de circulación HF-7439-C, de Guerrero, que era conducida por Máximiliano Lorenzo Cordero, de 60 años, vecino de la colonia Zapata.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes 16 de junio, en la calle Hidalgo de la colonia Zapata.

El niño fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar y fue trasladado en un taxi al hospital básico para que recibiera atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de la fractura fue trasladado de emergencia a un hospital en el puerto de Acapulco. Lo acompañó su mamá Ana y Cruz Ramírez.

Al hospital de la cabecera municipal llegó el chófer de la camioneta, Máximiliano Lorenzo Cordero, para hacerse responsable de los gastos médicos que genere la recuperación del menor; mientras tanto, quedó en calidad de detenido en los separos de la Policía Preventiva Municipal.