Mujer herida al chocar Urvan de pasajeros en San Marcos

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Una mujer herida fue el saldo de un accidente entre una Urvan de pasajeros y una camioneta de paquetería, en hechos que se registraron al medio día de este jueves 30 de abril en el municipio de San Marcos.

Las unidades involucradas son: una Nissan Urvan, perteneciente al sitio Nabor Ojeda, que cubre la ruta San Marcos-Acapulco, la cual chocó con una Volkswagen tipo Transporte, camioneta de envío de paqueteria DHL, porque se le atravesó en su carril.

Este accidente dejó como resultado una mujer herida, identificada como Flora Mariche Marín, de 59 años, originaria de El Cortés, quien viajaba en los asientos de atrás, resultando con golpes en todo el cuerpo, ya que al momento del impacto cayó al piso de la camioneta y la arrojó hasta los asientos de adelante.

Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital básico.

El chófer de la Urvan responde al nombre de Marcos Ramírez García, de 50 años, vecino de la calle Cedros, en la colonia Revolución, quien narró que circulaba con dirección al centro de San Marcos, pero a la altura de «Los carpinteros», sobre la avenida Las Palmas, de manera espontanea se le atravesó la camioneta de envíos de paquetería DHL, que era conducida por Dan Morales Melchis, originario de Acapulco, quien iba a ingresar a la calle Santos Barrera. Pero el chofer de la Urvan no pudo evitar el impacto.

La camioneta de pasajeros, con placas de circulación A-062-FFW de Guerrero, con número económico 568, presentaba una abolladura en la parte frontal; mientras que la camioneta de envíos de paquetería, con placas LC-02-600, del estado de México, tenía un golpe en la parte de atrás del lado derecho.