Matan a balazos a ex regidor perredista de Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

La noche del sábado 23 de mayo, fue asesinado Antonio Paulino Bautista, un conocido perredista de Azoyú, quien fue interceptado por un individuo cuando regresaba a su casa, después de asistir a una velación.

La víctima tenía 60 años y fue ex regidor perredista durante la  administración 2005-2008, que presidió en ese entonces José Efrén López Cortés.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:25 de la noche, frente a la miscelánea “Ruby”, ubicada sobre la calle Emilio Carranza, en el barrio “La Trinchera”, de la cabecera municipal de Azoyú.

Asimismo, se tuvo conocimiento que un individuo lo interceptó y le disparó en diferentes ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.

La víctima presentaba alrededor de seis impactos de proyectil de arma de fuego, presuntamente calibre 9mm, uno de ellos en la cabeza y los demás a la altura del tórax.

En una primera instancia, la víctima fue trasladada para que recibiera atención médica en el Hospital Regional de Ometepec, pero debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladado al puerto de Acapulco, perdiendo la vida cuando era trasladado para que recibiera atención médica especializada.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del agresor, así como del móvil de estos lamentables hechos que conmocionaron a los habitantes de la cabecera municipal, ya que el occiso era una persona muy querida en el lugar.