Matan a balazos a empleado de consorcio Golconda Mexicana, en Juchitán

* La víctima tenía su domicilio en el Barrio de Cochoapa, en la cabecera municipal de Ometepec

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Lucio Ramírez Tapia, de 34 años, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en el municipio de Juchitán, quien se desempeñaba como empleado del consorcio Golconda Mexicana, con sede en Igualapa.

El occiso tenía su domicilio en la calle 16 de septiembre del Barrio de Cochoapa, en Ometepec, y como empleado del Consorcio Golconda Mexicana, tenía entre su cartera de clientes la cabecera municipal de Marquelia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:10 de la tarde, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 158+800, frente al terreno propiedad del señor Caritino Herrera, cerca de la cabecera municipal de Juchitán.

De acuerdo a la información obtenida, hombres armados interceptaron al empleado de la empresa Golconda, disparando en contra del automóvil que conducía, un Nissan March de color rojo, modelo 2020, sin placas de circulación.

El cuerpo de la víctima quedó tirado a un costado del automóvil, del lado del conductor, vestía un pantalón de vestir de color gris, camisa manga corta en color verde y zapatos de vestir de color café.

El vehículo presentaba ocho impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, además de que la ventanilla del lado del copiloto quedó destrozada, encontrándose casquillos percutidos calibre 223 (R-15).

Cabe mencionar que al cierre de esta edición, se desconoce la identidad del o los homicidas, así como el móvil de estos lamentables hechos.