Ejecutan a vecino de Cuajinicuilapa cuando estaba acostado en su hamaca

* Lo encontraron en la entrada de su casa, en el municipio de Ometepec

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Elucino Lorenzo González, originario de Cuajinicuilapa, fue asesinado la mañana de este jueves mientras se encontraba acostado en la hamaca de su domicilio, ubicado en la localidad de Cruz de Corazón, Ometepec.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, y posteriormente llegó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Elucino Lorenzo González tenía 49 años y era originario de Cerro del Indio, en Cuajinicuilapa, y se desempeñada como taxista de la ruta San Luis Acatlán-Ometepec; conducía un Nissan color blanco, con franjas de color rojo y azul, marcado con el número económico 0006, y con placas de circulación 11-48-FHH del estado de Guerrero.

Las autoridades indicaron que los hechos sucedieron alrededor de las 11:10 de la mañana, en un domicilio ubicado sobre una calle sin nombre, en pleno centro de Cruz de Corazón, así mismo, se supo que la víctima se encontraba acostada en su hamaca, en el corredor de su casa, hasta ahí se acercó un hombre desconocido con una escopeta y le disparó en múltiples ocasiones, privándolo de la vida, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegó personal de la policía municipal, quienes acordonaron el área y procedieron a solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, más tarde, se supo que en el lugar de los hechos se encontraron al menos 6 cartuchos de escopeta calibre 16, y la víctima presentaba 11 impactos de bala en distintas partes de cuerpo.

Al término de las diligencias, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo en Marquelia, en donde se le practicaría la necropsia de ley.