La Ingeniería Electromecánica quehacer profesional también para las mujeres

BOLETÍN/ITSCCH
OMETEPEC, GRO.

Hola mi nombre es Jasmín Zárate Prisciliano. Soy originaria de Cuajinicuilapa, Guerrero. Estudio el décimo semestre del Programa Educativo de Ingeniería Electromecánica en el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, con sede en Ometepec. Actualmente realizo mi residencia profesional en la empresa AVC Ingeniería en Nezahualcóyotl Estado de México.

Cabe destacar que dicha empresa tiene convenios de servicios con otras empresas como Waltmar de México, Sam’s Club, Bodega Aurrera, Superama, Suburbia y Vip’s, a las cuales se les brinda servicio de mantenimiento particularmente en las áreas eléctricas de acuerdo a los estándares de calidad.

Dichas prácticas profesionales permiten reafirmar mis competencias profesionales adquiridas en las aulas del Instituto, específicamente las de mantenimiento eléctrico con base a la normatividad, el equipamiento idóneo y la seguridad laboral.

Como estudiante, invito especialmente a las mujeres a que incursionen en este campo profesional que no es exclusivo de los hombres, las mujeres podemos desempeñar con eficiencia el quehacer de la Ingeniería Electromecánica. Ven e inscríbete a una de las profesiones con mayor desarrollo del país y forma parte de la nueva generación de profesionales del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica.

¡Ven e intégrate a la Institución Educativa de mayor experiencia profesional en la región!