Estudia Tecnologías de la Información y la comunidad en el ITS de Costa Chica

BOLETÍN/ITSCCH
OMETEPEC, GRO.

Hola mi nombre es Jhonny Pérez Ramírez, originario de la ciudad de Ometepec, Guerrero. Soy Ingeniero en Tecnologías de la Información y Comunicación por el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, (2017), siempre mostré interés por las tecnologías de ahí mi motivación por primero estudiar y luego ejercer esta profesión.

Actualmente me desempeño como Jefe de Proyectos de Informática en el Conalep 139, mis principales funciones son administrar los servicios del laboratorio de cómputo, el adecuado funcionamiento del sistema informático y el club de robótica en dicha institución.

En este sentido invito a los jóvenes que tengan intereses por las telecomunicaciones, el comercio electrónico, la educación a distancia, y todos lo relacionado a la multimedia a estudiar la Ingeniería en Tecnología de la Información y la Comunicación en nuestro Instituto Tecnológico donde encontrarán las condiciones idóneas para una formación profesional integral.

Por último, considero que las tecnologías nos brindan muchas oportunidades de crecimiento profesional y personal, cada día se abren nuevos nichos de desarrollo a nivel global, en un futuro próximo todas las actividades humanas estarán mediadas por la tecnología por ello es importante ser un profesional de las tecnologías.

¡Ven e intégrate a la Institución Educativa de mayor experiencia profesional en la región!