Iniciarán trabajos de rehabilitación en el mercado de Igualapa

LUIS HERNÁNDEZ
IGUALAPA, GRO.

Rafael Navarrete Quezada, secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Gobierno Estatal, realizó un recorrido junto con Apolonio Álvarez Montes, presidente de Igualapa, en el mercado municipal, porque en próximos días empezarán los trabajos de rehabilitación.

Así mismo, sostuvo una reunión con los directores de las distintas áreas del municipio, con el fin de ver las actividades que están implementado.

Rafael Navarrete Quezada llegó desde tempranas horas del día a la casa de Apolonio Álvarez Montes, en donde se realizó un desayuno y estuvieron hablando de las obras públicas para el municipio, y otras actividades que llevarán a cabo.

Al terminar se trasladaron a las instalaciones del ayuntamiento, en donde se realizó una reunión con los directores de las diferentes áreas.

En dicha reunión, el secretario estuvo hablando con los funcionarios sobre las diversas medidas preventivas que han estado tomando en el municipio para prevenir los contagios de COVID-19, y sobre las recomendaciones que ha estado emitiendo el gobernador Héctor Astudillo.

Luego de esta reunión, Apolonio Alvares Montes, junto con el Navarrete Quezada, visitaron las instalaciones del mercado municipal, pues se espera que en los próximos días empiecen los trabajos de rehabilitación y remodelación, con el fin de que funcione este inmueble.

Cabe mencionar que el mercado municipal de Igualapa fue construido hace 5 años, en la administración de Omar Gonzales Alvares, quien realizó la primera etapa de la obra con recursos estatales y municipales. La segunda etapa le correspondía a Eloy Carrazco Hesiquio, quien a pesar de tener los recursos etiquetados, no concluyó la obra, ya que le faltaron las cortinas a los locales.