Inicia entrega del fertilizante en Ayutla

REDACCIÓN.
AYUTLA, GRO.

Este domingo inició la entrega del fertilizante en Ayutla, iniciando en la comunidad de Ahuacachahue, mientras que las demás comunidades estarán bajando a las bodegas en los próximos días.

La entrega inició la mañana de este domingo, por parte del coordinador Longino Julio Hernández Campos y personal de Segalmex.

Tan solo en el municipio recibirán su fertilizante  aproximadamente 9 mil 21 productores de las diferentes comunidades y colonias, de acuerdo al rol que ya tiene personal de Segalmex.

Para que los productor reciban su fertilizante, el personal de Segalmex les entrega su vale por una o dos hectáreas, ya que en el padrón donde salieron los productores no especifica con cuántas hectáreas serán beneficiados.

El fertilizante que llega al municipio es resguardado por elementos de la Guardia Nacional, para evitar que se roben el fertilizante como el año pasado.

Cabe Mientras que los productores denunciaron que este año, nuevamente salió rasurado el padrón, porque quienes recibieron fertilizante hace una año, ahora no salieron y están entregando documentación.