Hallan cadáveres calcinados de una pareja en Edomex

*Con apoyo de la Guardia Nacional, peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios recabaron evidencia y trasladaron los cuerpos hacia la morgue en Ixtapaluca

REDACCIÓN/BP
CIUDAD DE MÉXICO

Calcinados en el fondo de una barranca fueron localizados los cuerpos de una pareja en Ecatzingo, localidad de la región de Los Volcanes, en la frontera con el estado de Morelos, cuyas autoridades indagan si se trata de un matrimonio desaparecido el 30 de abril.

La tarde del lunes, agentes dieron con los cadáveres en lo más profundo del paraje conocido como “El Cuerno”, una densa zona boscosa cerca del Camino Viejo a Huecahuasco, Morelos.

Con apoyo de la Guardia Nacional, peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios recabaron evidencia y trasladaron los cuerpos hacia la morgue en Ixtapaluca.

Aunque la FGJEM informó que hasta ayer las víctimas no habían sido identificadas, autoridades morelenses creen que se trata de Jezer Ortiz Valencia y Wendoly Rachel Domínguez Sánchez, ausentes desde el jueves pasado.

Las indagatorias establecen que ese día el hombre —de 34 años— salió de su domicilio en Zacualpan de Amilpas para recoger a su esposa —de 33— en Cuautla, donde trabajaba.

Ambos viajaban en un Sentra, placas PYL928B, que fue localizado horas después en Yecapixtla. En el auto estaban Francisco, de 32; Zunen, de 28 y Sandra Noemí, de 29, quienes fueron detenidos.

Junto con una pistola calibre 380, vendas y las credenciales de las víctimas, los sujetos fueron llevados al MP.

La Fiscalía morelense tiene indicios de que se dedican al secuestro exprés y que la pareja fue ultimada para despojarla de su vehículo.

Jezer iba vestido con una bermuda rasgada de colores claros, camiseta de color blanca sin mangas y tenis del mismo color.

Jezer Ortiz Valencia y Wendoly Rachel Domínguez Sánchez fueron reportados desaparecidos desde el pasado jueves.