Dejan dos ejecutados a mitad de la carretera Iguala-Taxco

AGENCIAS
IGUALA, GRO.

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron hallados la madrugada de este miércoles a mitad de la carretera federal Taxco-Iguala, a la altura de comunidad de Minas Viejas.

El hecho lo reportaron automovilistas alrededor de las 01:30 de la madrugada al 911 de emergencias, generando la movilización de las distintas corporaciones policiacas.

Hasta ese punto de entrada a la citada comunidad, junto a las instalaciones de “Camiones Gerardo”, arribaron también peritos y un agente del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

Las víctimas, cuyos cuerpos quedaron sobre la franja divisoria de la carretera, tenían las manos atadas y presentaban múltiples impactos de bala accionados por armas de alto poder (AR-15).

Se trató de personas de entre 35 y 40 años, uno de los cuales vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla, con tenis blancos, y la otra bermuda azul de mezclilla y sudadera gris, cubierto por una colcha roja.

Al final de las diligencias, los cadáveres se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.