Choca en Cruz Grande ambulancia de Ayutla, transportaba a persona enferma

IVÁN CALLEJA
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Un accidente automovilístico se registró cerca de la medianoche del martes en el municipio de Cruz Grande, entre una ambulancia del municipio de Ayutla y un auto compacto.

El accidente ocurrió en el kilómetro 90 de la vía federal 200 Acapulco – Pinotepa, cerca del crucero de Llano Grande, cuando la ambulancia de Ayutla de Los Libres transportaba a una paciente a un hospital en el puerto de Acapulco, pero al entrar a una curva colisionó con un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento, de color blanco, resultando ambas unidades con golpes en la parte del costado izquierdo, sin que se registraran lesionados de gravedad.

La mujer enferma que era trasladada en la ambulancia de Ayutla, fue traspasada a otra ambulancia de la Cruz Roja que llegó al lugar de los hechos y la trasladó al hospital básico de San Marcos.

Posteriormente fue enviada a un nosocomio en Acapulco dónde inicialmente sería trasladada, ya que presentaba problemas en la vesícula. A la paciente la acompañaba Guillermina Maganda Avila, de 42 años.

La ambulancia era conducida por Elvis Cortez Salado, de 40 años, originario de Ayutla; mientras que, el Vento con placas de circulación G2V-708-C, lo conducía Luis Moreno Jiménez originario de Acapulco.