Fundación Amor por Marquelia apoya a las familias que menos tienen

*Las familias de la colonia 18 de Octubre y Plan de Ayala fueron beneficiadas

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Acatando las medidas de prevención, la Fundación Amor por Marquelia continúa apoyando a las familias de Marquelia con un kilo de ayuda. El presidente de dicha fundación, Lincer Casiano Clemente, dijo que el objetivo de estos apoyos es mitigar la crisis que se atraviesa.

Durante la tarde de este lunes 4 de mayo, la Fundación Amor por Marquelia acudió a la colonia 18 de Octubre para entregar un kilo de ayuda a las familias de ese lugar.

Posteriormente se trasladaron a la colonia Plan de Ayala, en donde entregaron también un kilo de ayuda, ahí, amas de casa agradecieron al presidente de la Fundación Amor por Marquelia el apoyo que les entregó.

“Queremos agradecer a don Lincer, por acordarse de las familias de la colonia Plan de Ayala, ahorita es momento de ayudar y él lo está haciendo, le agradecemos mucho, que Dios le multiplique”, expresaron.

Por su parte, el presidente de la Fundación Amor por Marquelia comentó. “Tal como lo ha indicado la Secretaría de Salud, el equipo de la fundación sigue las medidas de prevención y es como estamos acudiendo a las comunidades y colonias para apoyar a las familias en este momento de crisis, lo hacemos con mucho amor”.