Floristas de San Luis Acatlán esperan buenas ventas por el Día de las Madres

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Comerciantes sanluistecos dedicados a la venta de flores, se muestran optimistas para el Día de las Madres, donde esperan tener buenas ganancias, pese a que las celebraciones no están permitidas, y por el cierre del panteón este 10 de mayo, como parte de las medidas para la prevención de COVID-19.

Señaló que tras haberse generado esta pandemia, y una vez implementadas las medidas para permanecer en casa, las ventas han disminuido, sin embargo, pese a ser su única fuente de ingreso, los floristas realizan sus actividades como el resto de los comerciantes.

Algunos han solicitado con anticipación el producto a sus proveedores, lo cual es un poco difícil, por diversos factores, pero señalan que con el producto que tienen en existencia pretenden obtener alguna ganancia.

Saben que el panteón estará cerrado para el Día de las Madres, una de las fechas donde mayor venta hay, pues muchos acuden a dejar flores a sus familiares fallecidos, y otros más obsequian arreglos florales como detalles a sus madres o esposas.

Sin embargo, algunos entrevistados dijeron que se sienten optimistas, y están seguros que habrá buenas ventas este Día de las Madres.