Denuncia vecino de San Luis a su sobrino por quemar cascara de café dia y noche.

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El señor Marcos Montoro Vázquez, vecino del barrio de Playa Larga, denunció a su vecino y sobrino, Rafael López Montoro, por quemar cáscaras de café a durante la noche y el dia; lo cual es muy molesto, sobre todo para quienes viven cerca, por lo que pide la intervención de la síndica Gabriela Juárez Huerta para atender este problema.

El denunciante aclara que su intención no es afectar a su sobrino, pues todos hacen lo propio para ganarse el sustento, sin embargo, asegura que desde hace semanas realiza sus actividades de limpieza de café; y desde hace aproximadamente dos noches se ha visto afectado por tanto polvo y humo que se genera a raíz de la quema de las cáscaras de café.

Dijo que es insoportable, ya que está inhalando junto con su familia todo este humo durante la noche y parte del día, cuando su sobrino debería buscar un espacio abierto donde pueda realizar la quema de su basura. Mencionó que desconoce si hay más vecinos afectados con esta situación.

Dijo que ya le ha pedido a su sobrino que evite quemar las cascaras allí, sin embargo, él ignora sus peticiones.

Informó que Protección Civil acudió a verificar lo señalado, y espera que ahora tomen cartas en el asunto.

Pide de manera respetuosa a la síndica Gabriela Juárez, quien también es vecina de este barrio, su pronta intervención para solucionar esta problemática.