Efrén Adame se compromete a gestionar una ambulancia para el Centro de Salud

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Durante la visita que el presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, hizo al Centro de Salud, se comprometió a gestionar una ambulancia.

La doctora Eva Guillén indicó que el Centro de Salud necesita una máquina para lavar las sábanas, porque la que tienen está inservible, y el personal, por consenso,  solicitó una ambulancia.

En respuesta, el presidente Efrén Adame se comprometió a solicitar ante el Gobierno del Estado, tanto la lavadora como la ambulancia, recordando que el año pasado, el ayuntamiento solicitó una ambulancia al gobernador, la cual fue entregada al Hospital General, por lo que les dio esperanzas de que el gobernador escuchará sus peticiones.  

Durante el evento, el primer edil les hizo un reconocimiento por la labor que están desempeñando en el tema de la salud pública, ante la contingencia sanitaria generada por el coronavirus. “Ustedes son los que enfrentan el problema de salud de la gente, nosotros sólo coadyuvamos”.

Explicó que gracias a la labor que realizan de manera coordinada, el personal de salud y el ayuntamiento, el municipio sigue sin ningún caso sospechoso de coronavirus, y mucho menos confirmado.