Coppel y Elektra ocasionan aglomeraciones por fallas en sus sistemas

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de Ometepec se quejaron del mal servicio en las áreas bancarias de Coppel y Elektra, generando aglomeraciones por las constantes fallas en sus sistemas.

Señalaron que estas empresas son muy concurridas, porque ahí acuden a cobrar los envíos que les sus familiares de Estados Unidos u otros puntos de país.

Desde temprano hay largas filas tanto en Elektra como en Coppel, y como parte del pésimo servicio de los empleados, no les explican a los ciudadanos qué servicios tienen disponibles, esto ocasiona que mucha gente se forme por horas y al final no sean atendidas. Los empleados de ambas empresas se limitan a señalar que están teniendo fallas en los sistemas.

En redes sociales, una ciudadana explicó lo siguiente: “Buenas tardes espero no ofender a nadie como es posible que en Elektra no den información antes de que las personas se formen yo tarde formada la fila estaba en la calle con este gran sol para que cuando llegará a ventanilla me dijeran que no están pagando envíos hasta a las dos de la tarde, entiendo si no hay sistemas es válido lo que ellos deben d hacer es informar que no están pagando envíos por que esperan hasta llegar donde está la cajera, pregunte x el gerente que está muy ocupado, es mala educación cuando estés preguntando algo y te dejan hablando sola, la empleada que me dijo que no estaba el gerente se portó muy déspota, malo que no pude tomarle ninguna foto, si no quieren y valoran su empleo hay personas que si necesitan trabajar” (SIC).

En las sucursales, los ciudadanos se amontonan en las entradas, ignorando la sana distancia, solamente cuando acude personal de Protección Civil o la Policía Municipal, es cuando se separan un poco, pero luego se van y se vuelven a amontonar.