Efrén Adame participa en conferencia virtual con el gobernador Héctor Astudillo

BOLETÍN / AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sostuvo una conferencia virtual con los alcaldes del estado, donde participó Efrén Adame Montalvan, presidente de Ometepec.

La conferencia fue emitida desde Palacio de Gobierno, y recibida en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Costa Chica 06, donde estuvo presentes Macario Navarrete Chaves, jefe Jurisdiccional; Rafael Navarrete Quezada, secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado; y Apolonio Álvarez, presidente de Igualapa.

Se abordó la situación en el que se encuentra el Estado de Guerrero ante el COVID-19, las medidas tomadas y a implementarse.

Al finalizar la conferencia, Rafael Navarrete Quezada, agradeció a nombre del gobernador la asistencia de los presidentes presentes y recomendó seguir con las instrucciones de salud, para evitar brotes de COVID-19 en Ometepec e Igualapa.

Por su parte, el alcalde Efrén Adame Montalván aseguró que seguirá trabajando con acciones preventivas como lo ha venido haciendo: «No bajaremos la guardia, seguiremos trabajando y velando por la seguridad y bienestar de nuestro municipio» finalizó.