Dependencias estatales en Ometepec serán desinfectadas

* Labores iniciaron con la Delegación de Transportes

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

El Gobierno del Estado envió personal para sanitizar las dependencias estatales en Ometepec. Este martes iniciaron con la Delegación de Transportes, pero en los próximos días visitarán todas las dependencias estatales en el municipio, para realizar el mismo procedimiento.

Los trabajadores arribaron alrededor de las 3:00 de la tarde de este martes a la Delegación de Transportes en Ometepec, ya que es un lugar público donde continuamente acuden los transportistas a realizar sus trámites.

Cristóbal Cuevas, delegado de Transportes, indicó que estas acciones son implementadas por Rafael Navarrete Quezada, quien fue designado como coordinador regional por el gobernador Héctor Astudillo Flores, a quien le toca vigilar que realmente se realicen las acciones por parte del Gobierno del Estado.

Indicó que a Navarrete Quezada le toca monitorear las acciones que se realizan en Cuajinicuilapa, Ometepec, Igualapa, Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca.

Cristóbal Cuevas también indicó que por parte del gobernador, los coordinadores tienen las indicaciones de sanitizar todas las dependencias estatales, en donde acuden los ciudadanos de manera concurrida.

Estas acciones no se estarán haciendo un solo día, sino que serán de manera concurrida.