Ayuntamiento pide a la población no visitar Tecoanapa

* Ahora que se confirmó el primer caso de coronavirus, los ciudadanos piden que las autoridades asuman su papel y hagan valer las medidas de prevención

REDACCIÓN.
TECOANAPA, GRO.

Ahora que se confirmó el primer caso de coronavirus en Tecoanapa, el Ayuntamiento emitió un comunidado, donde pide a la ciudadanía de otros municipios, no acudir a Tecoanapa para evitar más contagios.

Por su parte, la población quiere información precisa del caso, ya que no se sabe de qué colonia o comunidad es el afectado para extremar medidas.

Otros piden que las autoridades asuman su papel y aislen a las personas que convivieron con el infectado, así mismo, piden que las autoridades municipales refuercen las medidas preventivas de salud, ya que en el municipio la vida sigue como si no hubiera pandemia.

En algunos lugares todavía realizan fiestas, y en la cabecera municipal las autoridaes sólo se dedican a aplicar gel antibacterial. Cabe recordar que ya se aplicó un toque de queda en el municipio, el cual no respetan.

También han pedido que en los negocios y lugares estratégicos se respete la sana distancia, pero sólo algunas personas han respetado las indicaciones para la prevención del coronavirus.