Abandonan casi 100 kilos de marihuana en Xochistlahuaca

REDACCIÓN
XOCHISTLAHUACA, GRO.

Policías estatales decomisaron una camioneta y un coche con aproximadamente 98 kilos de marihuana en paquetes y bolsas, en el municipio de Xochistlahuaca.

En un boletín se informó que, durante recorridos en localidades de ese municipio de la Costa Chica, los agentes visualizaron una camioneta tipo Pick-up, verde, y un coche, tipo Tsuru, azul; al notar la presencia policial los conductores aceleraron la marcha y abandonaron los vehículos en Cabeza de Arroyo Caballo.

Al inspeccionar la camioneta con placas del estado, localizaron una bolsa de plástico que contenía 25 paquetes cubiertos con cinta canela y en su interior hierba verde y seca con características propias de la marihuana; así como dos bolsas de plástico con 20 y 25 paquetes también con marihuana.

 En el coche con placas de Ciudad de México, se localizó en la cajuela dos bolsas de plástico con 18 y 17 bolsitas que contenían hierba seca con características propias de la marihuana. Los dos vehículos y la marihuana con un peso total aproximado de 98 kilos.