Incendio arrasa con una vivienda en Cuajinicuilapa

* Vecinos piden la colaboración de la ciudadanía para ayudar a la familia afectada

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Una familia de la colonia 2 de Diciembre, en Cuajinicuilapa, vivió momentos de terror cuando todas sus pertenencias, acumuladas a lo largo de los años, fueron reducidas a cenizas en cuestión de minutos, debido a un incendio que se registró en su humilde vivienda.

Los hechos ocurrieron el sábado 2 de mayo, alrededor de la 1:30 de la tarde, presuntamente a consecuencia de un corto circuito.

La humilde vivienda es propiedad de la señora Guadalupe Trejo Gómez, quien con llanto en los ojos observó cómo su vivienda y sus pertenecienticas fueron reducidas a cenizas por las llamas, cuando regresó de trabajar.

Vecinos del lugar de inmediato ayudaron a combatir el fuego que ya había causado estragos en el inmueble, y después de varios minutos lograron sofocar el incendio.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sólo daños de consideración en la vivienda, además de las pérdidas materiales que sufrieron los propietarios, ya que son cinco personas quienes habitaban esta vivienda.

Al parecer, el origen de este siniestro fue un corto circuito, pero corresponderá a los especialistas determinar las verdaderas causas.

Ante esta situación, a través de las redes sociales, habitantes de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, están solicitando la cooperación de la ciudadanía para ayudar a esta familia, para que recuperen algunas cosas que perdieron durante el incendio, esperando que las personas acudan a donar lo que esté a su alcance, y esta familia pueda tener una mejor vida.