Sonideros de Marquelia también son afectados por la contingencia

Tuvieron cancelaciones y algunos reagendaron sus contrataciones

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Sonideros de Marquelia dijeron ser otro de los sectores afectados por la contingencia en torno al COVID-19, algunos indicaron que les cancelaron las contrataciones que ya tenían, mientras que a otros les reagendaron las fechas. Fredy Ramírez, propietario de Sonido Fredy dijo: “Me cancelaron las tocadas que ya tenia para lo que fue el pasado mes y este que está por acabar”.

Ángel Sierra, propietario de Sonido Caifán, dijo que esta contingencia ya no le permitió seguir con su trabajo. “Soy sonidero y en mi caso, al igual que a mis compañeros, me cancelaron algunos eventos, lo cual me afecta porque es la forma de mantener a mi familia, sin embargo, espero que la cosa se componga, y aprovechando el espacio, le doy al público el número para las contrataciones ya que pase todo esto, nos encontramos en la comunidad de El Polvorín o en los teléfonos: 741-110-54-42 o bien al 741-115-65-07, su amigo Ángel Sierra”.

Carlos González, propietario de Sonido Power Mix indicó que este sector de la población también está resintiendo la indicación quédate en casa. “Porque nos cancelaron los eventos, fue rara la persona que nos dijo que el contrato seguía en pie, claro que con otra fecha, pero hubo quien de plano nos canceló, yo espero que al término de todo esto nos podamos recuperar, porque nosotros también somos una fuente de empleo, tenemos un equipo y ahorita no tienen cómo llevar dinero a su casa, al pasar esto la ciudadanía puede contratar nuestros servicios al teléfono 741 124  30 75 o bien en la comunidad de El Polvorín”.

Consideran que el Gobierno Federal debe darles un apoyo. “Vemos que el gobierno del licenciado Andrés Manuel López Obrador está dando apoyos, sería muy bueno que nos regresara a ver a nosotros los sonideros, que como ya lo dijimos, somos un sector de la población que también estamos siendo afectados con todo esto del coronavirus”.