Rubén Cayetano entrega material al Hospital General de Ayutla

REDACCIÓN.
AYUTLA GRO.

Durante el fin de semana, el diputado federal por la Costa Chica, Rubén Cayetano García, entregó material para el Hospital General y el Centro de Salud de Ayutla el cual será de gran ayuda para doctores y enfermeras que laboran diariamente en dichos nosocomios.

La directora del hospital, Lorena Miranda Morales, recibió durante la visita del diputado federal Rubén Cayetano García, material que será de gran utilidad para la prevención del COVID-19, ya que en este hospital, como en muchos otros, se carece de los más necesario.

A nombre del personal que labora en el Hospital General “La Madre y el Niño” la directora agradeció al diputado federal por el material: 20 overoles de bioseguridad, 200 cubre bocas de 3 pliegues, 10 cajas de guantes de látex, 10 piezas de alcohol en gel de 1 litro, 16 lentes de seguridad sencillos, 5 piezas de alcohol  etílico de 4 litros.

La mitad se distribuirá al Centro de Salud, el cual también carece de material para prevenir que doctores y enfermeras se contagien de COVID-19, al atender a un paciente que este enfermo.

El Hospital General también ha recibido donaciones de doctores del puerto de Acapulco, quienes han enviado material a sus compañeros de Ayutla, para evitar que se contagien de Coronavirus, ya que en este hospital se carece de insumos.