Pagan a personal del Ayuntamiento de Ometepec en la plaza pública

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Una de las recomendaciones de las autoridades sanitarias para contener la propagación del nuevo Covid-19, ha sido evitar que se reúnan muchas personas en un mismo lugar, por ello, el personal del Ayuntamiento de Ometepec determinó instalarse en la plaza cívica, para realizar el pago de nómina al personal de base y de confianza, el cual corresponde a la segunda quincena de marzo.

Se giraron instrucciones a cada uno de los directores o jefes de área, para que se les entregaran los sobres de cada uno de los trabajadores que tienen a su cargo, con la finalidad de evitar una mayor conglomeración.

De la misma manera, los directores y jefes de área, fueron citando en grupos pequeños a los trabajadores para entregarles sus sueldos y prestaciones laborales.

Todo fue de manera organizada y puntual, ya que todos los empleados y trabajadores recibieron su quincena, cuidando los protocolos que marcan las autoridades sanitarias, para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Por otra parte, continúan implementándose todas las medidas preventivas al público en general que acuden al ayuntamiento, en donde no se permite la entrada en grupos grandes, además se les da a conocer que debido a la contingencia, la mayoría de las direcciones municipales están laborando con personal de guardia.

Cabe recordar que el presidente municipal, Efrén Adame Montalván, permitió que personal de grupos vulnerables, como adultos mayores, embarazadas y personas con alguna enfermedad crónica, se fueran a descansar.