Instalan filtro sanitario en la entrada de Azoyú

Está ubicado sobre la carretera estatal Juchitán-Azoyú, cerca de la localidad de San Isidro El Puente

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Este jueves se instaló un filtro sanitario sobre la carretera estatal Juchitán-Azoyú, cerca de la localidad de San Isidro El Puente, como parte de las medidas preventivas que ayuden a disminuir contagios por COVID-19.

En este filtro sanitario, participa personal operativo de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Sector Salud, quienes exhortan a los tripulantes de vehículos a acatar las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud del estado y de la Federación.

Las recomendaciones emitidas a los automovilistas son: la sana distancia, el uso de gel antibacterial, el lavado constante de manos, y sobre todo, evitar salir a menos que sea estrictamente necesario.

Entrevistada al respecto, la directora de Salud Municipal, Leonor Roque Rodríguez, indicó que con estas acciones se continúa trabajando en estrecha colaboración con el sector salud y los diferentes órdenes de gobierno para salvaguardar la salud de la población.

“Este es uno de los acuerdos tomados en la reunión del Cabildo, el Consejo Municipal de Salud y comisarios. Esto es preocuparse por el municipio, por la salud de todos nosotros, la gente que vive aquí y que queremos, Azoyú está haciendo un gran esfuerzo, vamos a ver que este tipo de esfuerzos, comparado con otros municipios, nos darán mejores resultados”.