Fundación Amor por Marquelia festejará a los reyes del hogar este 30 de abril

A través de una transmisión en vivo por las redes sociales

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Lincer Casiano Clemente, presidente de la Fundación Amor por Marquelia, informó que este jueves 30 de abril festejará a los niños y niñas de este municipio, con el show El Hada Live que se trasmitirá en vivo por las redes sociales.

“La Fundación Amor por Marquelia tendrá el honor y el gusto de apapachar a todos los niños y niñas del municipio de Marquelia con El Hada show Live que se trasmitirá en vivo este próximo jueves 30 de abril a las 8:00 de la noche a través del Facebook Lincer Clemente”.

A través de las redes sociales se realizará el festejo respetando la indicación de las autoridades federales y estatales, al decir que no se pueden realizar eventos donde se aglomere la población, esto para evitar la propagación del Coronavirus.

“Acatando las indicaciones del gobierno federal y estatal, de no hacer eventos donde se aglomere la gente, la Fundación Amor por Marquelia decidió festejar a los niños y niñas de Marquelia, y será a través de las redes sociales, no queremos que esta fecha tan importante pase desapercibida, sabemos que los niños están en casita, y es bueno para ellos tener un rato de risas, por eso decidimos celebrarles”.

Lincer Casiano Clemente dijo que la Fundación Amor por Marquelia ha venido trabajando desde hace 15 años. “Quiero agradecer a la población de Marquelia que desde hace 15 años ha estado en los eventos que realiza con mucho amor, entrega y dedicación, la Fundación Amor por Marquelia. Desde entonces hemos trabajado en la gestión para poder ayudar a las familias que más lo necesitan, en esta contingencia lo estamos haciendo, pues esta fundación nos permite compartir lo que Dios nos bendice”.

Por eso, este 30 de abril festejaremos a través de redes sociales a los reyes del hogar. “Festeja con nosotros el Día del Niño”. 

“Con un show transmitido en vivo este jueves 30 de abril a las 8:00 de la noche, en la página Fanpage de su servidor Lincer Clemente habrá: canciones, personajes, dinámicas para ganar regalos en vivo y mucho más, no se lo pueden perder”.

Recordó a la ciudadanía seguir acatando las medidas de prevención para evitar la propagación del Coronavirus. “El llamado insistente a la población en general es a seguir acatando las medidas de prevención para evitar que el coronavirus se propague, porque de esa manera vamos a poder regresar a nuestras actividades cotidianas”.