Denuncian favoritismo de la UPOEG en Marquelia

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

La señora Rosa Elvia Martínez de la Cruz, se comunicó a este medio para denunciar que al presentarse en las instalaciones de la SSyJC de la UPOEG en Marquelia, por la demanda que tenía interpuesta por la señora Tomasa Pérez Lorenzo, las autoridades  no tomaron en cuenta el video donde la amenazaban e insultaban en su propiedad.

“Yo me presenté el día 20 de abril en la comandancia de los comunitarios, pero no me quisieron hacer caso con las pruebas que yo tenía, donde la señora me decía de cosas y me amenazaba, ni caso me hicieron los señores de la policía”.

Explico que durante el careo que tuvo con la señora Tomasa Pérez, presento un frasco con sangre, el cual, supuestamente la señora Rosa Elvia Martínez utiliza para hacer brujería contra del señor Manuel Saligan López.

“Ese día, la señora esta llevó el frasco ¿que quién sabe de dónde lo sacó? Yo le dije a los policías que le hicieran pruebas a ese frasco para ver si esa sangre era mía, pero no obtuve respuesta alguna, al contrario, me hicieron firmar un papel en el que yo no estaba de acuerdo, donde me dijeron que si no lo firmaba me iban a meter presa por 6 meses, y pues por miedo lo firmé. Lo mismo le hicieron al señor Manuel Saligan López para que no me buscara, y que si no cumple también lo meterán preso”.

“No se si no me quisieron hacer caso por favoritismo o porque la señora les pagó, pero creo que debieron escuchar a las dos partes en esta situación, porque la señora Tomasa también incurrió a allanamiento de mi casa, porque me gritó y me amenazó”.