Efrén López pide a azoyutecos quedarse en casa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

El presidente de Azoyú, José Efrén López Cortés, señaló que se han tomado las acciones necesarias en materia preventiva, con el propósito de contener la epidemia del COVID-19, por lo que exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa.

El alcalde indicó que ante la contingencia que se vive en el país y en la entidad, es necesario reforzar las medidas preventivas en el municipio.

“Si todos hacemos caso a las recomendaciones hechas por el Gobierno Estatal y Federal, resguardándonos en nuestros hogares, pronto se podría regresar a las actividades normales, pero para lograr esto, primero se debe de vencer al virus que ha cambiado la vida cotidiana de cada ciudadano”.

Precisó que las acciones en materia de salud y protección ciudadana se pusieron en marcha en coordinación con el Comité de Salud Municipal y por instrucciones de la Secretaría de Salud para contener la propagación del virus. También se han entregado algunos apoyos en especie, destinados a los grupos de mayor necesidad de la población.

“Estamos para servirles, para apoyarlos, ya lo he manifestado en diferentes ocasiones, solamente juntos en estos momentos podremos salir adelante, preservando lo más importante que es la salud de las familias”, expresó.

Finalizó: “Estoy convencido de que uniendo esfuerzos, voluntades y talentos, saldremos adelante y fortalecidos de esta contingencia, por ello es importante que entre todos hagamos un frente común que nos permita avanzar con mayor certidumbre”.