Cruz Grande ordena cuarentena obligatoria después de las 8 de la noche

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

El gobierno de Florencio Villarreal (Cruz Grande) declaró confinamiento obligatorio a toda la ciudadanía a partir de las 8 de la noche a partir de este miércoles.

En un comunicado, informó que debido a la entrada de la fase 3 del coronavirus, se determinó también que a partir de ese día, deberán cerrar a la 1 de la tarde los siguientes establecimientos comerciales: Cervecerías, carnicerías, pollerías, verdulerías, fondas, tiendas de abarrotes, restaurantes, marisquerías, tiendas de ropa, calzado, regalos, boutiques, electrónica, mueblerías, florerías, dulcerías, perfumería, estudios de fotografía, joyerías, salones de masaje, salones de belleza, peluquerías, tapicerías, sastrerías, papelerías.

Asimismo, todos los establecimientos que ofrecen servicio de cena deben cerrar temporalmente; mientras que en el caso de tiendas Oxxo, supermercados, Modeloramas y depósitos, brindarán su servicio hasta las 8 de la noche.

Podrán funcionar los centros de salud, consultorios, farmacias y bancos.

El gobierno municipal advirtió que, de ignorar estas medidas, los establecimientos serán clausurados.

Pidió a la ciudadanía protegerse y tomar las medidas de acción y prevención del Covid 19, ante la actual emergencia sanitaria.