Ciudadanos piden a políticos regresar a las calles para brindar ayuda

Piden no criticar a los políticos que han brindado ayuda en este momento de necesidad

Agradecen a Líncer Clemente y a Javier Tacuba por el apoyo que han brindado a las familias más necesitadas

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Los momentos de crisis que se viven en estos momentos por la pandemia del COVID-19, obliga a cientos de familias a quedarse en sus casas, por lo que consideran urgente que los políticos regresen a las calles para llevar algún tipo de ayuda.

Lamentaron que a través de las redes sociales se critique el actuar de algunos personajes de la política, que llevan ayuda a las familias más necesitadas durante la contingencia.

Consideran necesario que los políticos sean solidarios con la gente que más lo necesita, pues aseguraron que la ciudadanía depende de ellos en este momento, y en se sentido, reconocieron la labor realizada por los priistas Líncer Clemente y Javier Tacuba.

Por la situación que prevalece, es necesario que se sumen los demás políticos, sin distingo de colores, a brindar ayuda a la ciudadanía.

“De alguna manera es correcto, porque si lo quisieran hacer para un cargo político puede ser contraproducente, estamos en un momento crucial de mucha necesidad, ya que hay mucha gente que necesita ayuda”, dijo un vecino de la colonia La Noria.

Agregó: “Hay mucha gente que critica este tipo de acciones, deberían de sumarse en estos momentos para ayudar a quienes menos tienen, los políticos deben de regresar a las calles, así como cuando anduvieron pidiendo el voto, porque si no es así, nunca los volvemos a ver”.

Otra vecina de la colonia Progreso señaló: “La gente está muy agradecida, porque después de una campaña es muy difícil que los políticos que fueron derrotados regresen a dar algún tipo de ayuda a los lugares donde se les brindó el apoyo, ver que regresan con algún tipo de ayuda es algo positivo”.

Por eso sugirió: “Aquellos servidores que están por elección popular, deben regresar a las calles, se agradece la ayuda y más ante este tipo de situaciones, los que critican deberían de hacer algo por los más necesitados”.

“A mí me gustaría que la gente que critica aporte un poco, que vengan y vean la necesidad, ellos también se arriesgan, vemos que andan casa por casa, por eso también se arriesgan, detrás de un celular pueden decir muchas cosas, es mejor ir a las colonias, darse cuenta y ver la necesidad, a la gente le sirve más un kilo de arroz que una mala opinión”.

Los ciudadanos señalaron que no es tiempo de críticas ni malos comentarios en redes sociales, pues quienes en verdad tienen una necesidad, prefieren que se junten kilos de frijol, arroz o productos perecederos.