Ciudadanos colaboran llevando alimentos a los filtros sanitarios

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

En el municipio de San Luis Acatlán, ciudadanos apoyan con la donación de alimentos a los trabajadores del ayuntamiento que se encuentran en los filtros sanitarios ubicados en los diferentes accesos a la cabecera.

A pesar de que una parte de los ciudadanos se muestran  negativos a las acciones implementadas por el gobierno municipal de San Luis Acatlán para prevenir contagios por coronavirus, cada día más personas  realizan la donación de alimentos como una forma de contribuir y agradecer por el trabajo realizado por el personal que día y noche se encuentran instalados en los filtros.

En los recientes días, tras haberse implementado la instalación de filtros sanitarios, varias familias de este municipio han contribuido de esta manera con los trabajadores del ayuntamiento, así como taquerías, transportistas, quienes han acudido a los filtros a dejar los alimentos en los diferentes horarios que son desde el almuerzo hasta la cena. Así mismo, se han recibido donativos de agua fresca, agua embotellada y refrescos por parte de la sociedad.

Estas acciones motivan a los empleados a continuar dando lo mejor que pueden, a redoblar esfuerzos y trabajar de la mano con la ciudadanía, pero sobre todo, deja ver el gran corazón de gran parte de la población, que si bien muchos no tienen las condiciones para apoyar de esta forma, pero demuestran su disposición al acatar las medidas para la prevención de contagios que el comité de salud municipal está llevando a cabo.