Jóvenes estampan su motoneta con auto estacionado en Ometepec

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Dos menores de edad chocaron su motoneta contra un vehículo que estaba estacionado sobre la avenida Pedro Ascencio, en el barrio del Carmen de Ometepec, afortunadamente salieron ilesos, sólo presentaron golpes leves y raspones, que fueron atendidos por personal de Protección Civil que acudió al lugar.

Según testigos, el conductor de la motoneta Italika color verde con franjas negras, se descontroló y en lugar de frenar aceleró, haciendo que derrapara y chocara con un Tsuru color gris paloma que se encontraba estacionado a un costado de la capilla del barrio de San José.

Además del susto, los menores sufrieron pequeños golpes y raspones. El conductor de la motoneta era un niño de 10 años, y su acompañante tenía 13 años, afortunadamente sólo recibieron golpes de menor grado.

Al lugar acudió el padre del menor conductor, quien reconoció y se comprometió a reparar el daño provocado al vehículo, sin embargo, se mostraba muy molesto con la propietaria de la motoneta, por haber prestado de manera irresponsable la motoneta a un menor de edad. El accidente fue menor y no tuvo consecuencias mayores.

Al lugar acudió un elemento de Tránsito y Vialidad, quien sólo estuvo como testigo, para que la persona responsable del accidente se hiciera cargo de los daños provocados por el percance.