Asesinan a un anciano en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Elodio Ramos Mendoza, de 89 años, fue encontrado sin vida la mañana de este domingo en el interior de su domicilio,  ubicado sobre la calle Hermenegildo Galeana esquina con Benito Juárez, del barrio de San Miguel, en San Luis Acatlán; vivía solo y se dedicaba a vender cervezas.

Familiares del fallecido se percataron que la casa estaba cerrada, pero se habían removido algunas tejas del techo, por lo que pidieron el apoyo de Seguridad Pública Municipal para que acudieran a revisar el  lugar. Al abrir la puerta, se percataron que en el interior estaba el cuerpo del señor Elodio Ramos Mendoza sobre una hamaca, aparentemente se ahorcó con un pañuelo color rojo que tenía en el cuello.

Al lugar arribaron Policías Municipales y Protección Civil, así como Policías Estatales, médico legista y perito, a fin de realizar las diligencias correspondientes, también se pudo observar la presencia de algunos vecinos afuera del domicilio.

Más tarde llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo del fallecido a Marquelia y realizar la necropsia de ley.