Acribillan a balazos a joven de Ometepec; iba a comprar bolillos

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Noé Bautista Ortega, un joven de Ometepec, fue acribillado a balazos la mañana de este sábado, luego de que salió de su casa a comprar bolillos. El cuerpo quedó tirado en el la calle, y al lugar arribaron distintas autoridades para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo a la información proporcionada, Noé Bautista Ortega tenía 18 años, era originario y vecino de la cabecera municipal de Ometepec, con domicilio en el Barrio del Calvario y se desempeñaba como albañil. Los hechos se registraron en la colonia El Calvario, alrededor de las 6:50 de la mañana.

La madre del joven relató que el joven salió de su casa a comprar bolillos, pues se estaba preparando para irse a trabajar, sin embargo, cuando venía de regreso, fue interceptado por un desconocido, de aproximadamente 50 años.

El joven intentó huir, pero perdió la vida tras recibir al menos 3 balazos en la espalda, muriendo en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes se encargaron de revisar el cuerpo del joven, pero al ver que ya no tenía signos vitales, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área. Una hora más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y más tarde se supo que el cuerpo del occiso presentaba una lesión a la altura del tórax con orificio de salida en cara anterior, una herida en el brazo izquierdo y un rosón en el abdomen de lado izquierdo, así mismo, en el lugar de los hechos se localizaron 4 casquillos percutidos del Calibre 380.

Al terminar las diligencias, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Marquelia, para realizar la necropsia de Ley.