Vecinos de Marquelia se accidentan en Ometepec

* Algunos testigos señalaron que el automóvil viajaba a exceso de velocidad cuando se salió de la carretera

* Los heridos fueron llevados al Hospital Regional de Ometepec en un vehículo particular

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Una mujer y una menor de edad, resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico registrado la tarde de este miércoles en la cabecera municipal de Ometepec.

Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil para auxiliar a los heridos, sin embargo, estos ya habían sido trasladados al Hospital Regional a bordo de un automóvil particular.

El conductor fue identificado como David Jorge Genchi, originario de Ometepec, quien viajaba acompañado de  Juana Cortés García de 39 años, y su hija Iris de 12 años, ambas originarias y habitantes de Marquelia.

En el lugar del accidente quedó un automóvil volteado; un Volkswagen Vento de color Negro, con las placas de circulación HED-050-B, propiedad de David Jorge Genchi.

El accidente se registró a las 5:00 de la tarde de este miércoles sobre el bulevar José Agustín Ramírez, justo frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a escasos metros del mercado de Ometepec.

Los testigos indicaron que el automóvil viajaba con dirección hacia la glorieta a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y se terminó saliendo de la carretera, lo que provocó que la unidad se volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Luego del accidente, los ciudadanos se acercaron al lugar para auxiliar a los tripulantes del carro, y de inmediato se los llevaron al Hospital Regional de Ometepec, más tarde se supo que Cortés García presentaba una herida en la cabeza y nariz, mientras que Gallardo Cortés tenía una herida en el cráneo y el chofer de la unidad había salido ileso.

Al lugar de los hechos arribó personal de Tránsito Municipal, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes, y más tarde remolcaron el automóvil al corralón.