Normalistas de Ayotzinapa se accidentan en El Pericón

SONIA Y. ABARCA.
TECOANAPA, GRO.

Ocho estudiantes de cuarto año, de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, resultaron lesionados al volcarse la camioneta en la que viajaban. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Ayutla para su atención médica.

La camioneta Nissan, sin placas de circulación, pero rotulada como Ayotzinapa, se accidentó en las afueras de la comunidad de El Pericón, con ocho estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, quienes salieron lesionados.

Los estudiantes son de cuarto año y acudieron al municipio de Ayutla y Tecoanapa para entregar documentación de sus prácticas en algunas instituciones educativas; de regreso, cuando circulaban por la carretera federal Tecoanapa-Tierra pasando, a la altura de la comunidad de El Pericón, tuvieron este percance.

Los lesionados fueron auxiliados por transportistas que circulaban por la carretera, quienes los trasladanron al Hospital General de Ayutla para su atención médica, en donde reportan que su estado de salud es estable, y sólo presentan algunos raspones.

Jaime Camacho Ģarcia, Juan Dircio Remigio y Eugenio Pacheco Hernández, fueron los más afectados, todos ellos con edades entre los 20 y 25 años.