Transportes aplica medidas para prevenir COVID-19 en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

La sub delegación de Transportes en San Luis Acatlán, que dirige José Luis Apreza Hernandez, implementó una brigada de limpieza para visitar los sitios de taxis de las diferentes rutas, tanto locales como foráneas, con la finalidad de poner en práctica las medidas para prevenir la propagación de COVID-19.

Así mismo, se les estuvo obsequiando gel antibacterial a los usuarios del volante y a los pasajeros que se disponían a viajar.

Algunos ciudadanos ven de manera positiva estas acciones por parte de las autoridades del transporte, ya que es uno de los sectores donde hay más probabilidades de que se registren contagios.

Personal del Hospital Básico Comunitario también visitó espacios públicos, como sitios de taxis, donde hay mayor concentración de personas. Allí estuvieron brindando información y aplicando la vacuna contra la influenza a todos los que quisieran hacerlo, así como a los trabajadores del Ayuntamiento que se encuentran realizando guardia como parte de sus funciones, tal es el caso de seguridad pública, entre otros.