Diputado local Manuel Quiñonez celebra su cumpleaños a pesar de la contingencia

SONIA Y. ABARCA.
TECOANAPA, GRO.

El diputado local Manuel Quiñonez Cortés, celebró su cumpleaños dentro de su domicilio particular en Tecoanapa, donde se dieron cita vecinos de las diferentes comunidades a felicitarlo, sin respetar las recomendaciones por el coronavirus.

Durante la tarde del martes, el diputado local Manuel Quiñonez Cortés ofreció una comida en su domicilio, sin respetar las recomendaciones por la pandemia del COVID-19, pues se congregaron más de 50 personas.

En su cuenta de Facebook, el diputado público: “Gracias amigos, habrá más tiempo para convivir, hoy nos fue muy difícil invitar por la contingencia del coronavirus”, sin embargo, si se realizó una fiesta dentro de su domicilio.

Autoridades de salud están pidiendo a las autoridades municipales, estatales y diferentes instituciones que acaten las recomendaciones para prevenir el COVID-19, ya que en aglomeraciones es donde más se pueda dar el contagio.

Incluso el propio Congreso Local suspendió actividades, como una medida de prevención por el coronavirus, pero el diputado local, Manuel Quiñonez, no respetó las recomendaciones.