Tomás Hernández entrega vehículo para el traslado de personas con discapacidad

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN MARCOS, GRO.

Con la participación de decenas de personas discapacitadas, el primer edil sanmarqueño, Tomás Hernández Palma, entregó una unidad móvil para el servicio de traslados.

La presidenta del DIF Municipal, María del Socorro Hernández Ramírez, dijo que este había sido el sueño de muchos padres de familia, que constantemente tienen que viajar con sus niños discapacitados.

«Lo que se sueña de corazón se hace realidad, hoy la familia DIF, el CRISM, el CAM y los niños CRIT, estamos muy agradecidos, con este cabildo y principalmente con nuestro Presidente Municipal, por la adquisición de este vehículo, que sin duda mejorará en mucho las condiciones de traslados de los pequeños, hoy, nos sentimos muy felices y aquí está una muestra de las cosas buenas que están llegando para nuestra población» dijo María del Socorro Hernández Ramírez.

Asimismo, Anuar Nacif Heredia, agradeció a nombre de todos los padres de familia, la adquisición de un vehículo que permitirá que los niños puedan viajar cómodamente.

«Fueron más de 10 años de gestión, para que pudiéramos tener este vehículo, reconocer y agradecer en nombre de todos los padres de familia a Tomás Hernández Palma, porque es un hombre preocupado por la salud, este DIF hoy es funcional, no sólo por los beneficios que hoy recibimos, aquí cada 15 días hay médicos especialistas que han mejorado en mucho la calidad de vida de los sanmarqueños, gracias presidente por entender las necesidades de los padres que tenemos hijos con discapacidad, eso habla de su buen corazón, y que sigan llegando las cosas buenas a San Marcos» informó.

En tanto, Hernández Palma, dijo que este beneficio ha sido gracias a todos, pues fue a través de la recaudación de impuesto que se logró adquirir la unidad de traslado.

«Muchas cosas se pueden lograr si todos contribuimos, nuestros niños se merecen todo, con mucho orgullo y alegría puedo decir que esta camioneta es producto de los impuestos de los sanmarqueños, que hoy muchas mamás ya no tendrán que ir sosteniendo la puerta de la camioneta viejita que tenían, hoy viajarán en un vehículo cómodo y seguro, eso lo hacemos con el corazón y con la buena voluntad de todos los ediles, enhorabuena y que sea para el bien de este importante sector de la sociedad».

Finalmente, padres de familia y niños acompañaron al mandatario sanmarqueño y al sacerdote, a la bendición del vehículo y a la entrega de las llaves de la unidad de traslado  del DIF San Marcos.