Taxista de ruta San Luis-Ometepec, mató a su hermano en Agua Zarca

  • Sabás Gómez Terán asesinó de 7 balazos a su hermano Leonardo por una herencia, ayer por la noche
  • El crimen sucedió frente a la escuela primaria del lugar. Sabás huyó en su taxi tras cometer el crimen

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

La noche de este jueves se suscitó una lamentable tragedia en una vivienda de la localidad de Agua Zarca, municipio de Juchitán, cuando un vecino del lugar mató a su propio hermano, presuntamente por pelear una herencia.

La víctima fue identificada como Leonardo Gómez Terán, de aproximadamente 42 años de edad, quien tenía su domicilio frente a la escuela primara “Benito Juárez”, ubicada en la localidad de Agua Zarca, municipio de Juchitán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de la noche, cuando la víctima fue confrontada por su hermano, Sabas Gómez Terán, de aproximadamente 55 años, quien se desempeña como taxista de la ruta San Luis Acatlán-Ometepec, y quien huyó del lugar de los hechos, presuntamente a bordo de la unidad de alquiler.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, la víctima, Leonardo Gómez Terán, tenía alrededor de dos meses de haber regresado a su tierra natal, y vivía en el domicilio de su padre, lo que presuntamente causó malestar a su hermano, quien al final de cuentas fue su victimario.

Asimismo, se tuvo conocimiento que la víctima recibió por lo menos siete impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 22, uno de ellos en la cabeza y los demás en diferentes partes de su cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía; sin embargo, los familiares no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, procediendo a su velación para posteriormente brindarle cristiana sepultura.